PlayStation 3

Sony pone disponible actualización de Firmware 2.70 para PS3

Sony ha anunciado que ya está disponible la actualización de firmware más reciente para PlayStation 3, se trata de la versión 2.70 que añade nuevas funciones, algunas de ellas interesantes y útiles.

Las nuevas características incluyen la posibilidad de llevar a cabo un chat de texto para mantenerte comunicado con tus amigos en todo momento, ya que permite conversaciones hasta entre 16 personas en tres diferentes salas utilizando el Keypad Inalámbrico, el teclado en pantalla o incluso con periféricos compatibles. Cabe señalar que este chat puede estar activo mientras disfrutas de algún juego, lo que te permitirá ponerte de acuerdo e intercambiar opiniones con tus compañeros.

También podrás ordenar tu lista de amigos por estado de conexión (aparecerán primero los conectados, luego los que se acaban de desconectar y al final los que tienen tiempo sin encender su consola), se amplió la capacidad de los archivos adjuntos al ahora poder enviar hasta 3MB en cada mensaje, se añadió una opción para evitar cambios dramáticos en el volumen en las diferentes pistas al escuchar música, además de la posibilidad de copiar y pegar texto en el navegador de la consola. Igualmente podrás buscar en la red información de los juegos rápidamente desde el menú, respaldar videos en dispositivos de almacenamiento externos y visualizar en la PS3 los videos adquiridos para PSP.

Siempre son bienvenidas las actualizaciones, y aunque esta me parece buena a secas sigo en espera de poder hacer uso del chat de voz durante las sesiones de juego ¡Urge!

Link: PS3 Firmware (v2.70) Update (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos