PC

Ubisoft anuncia Ghost Recon 4, además confirma que Splinter Cell llegará antes de Navidad

Ubisoft ha estado bastante activo el día de hoy, y es que además de confirmar la secuela de Red Steel ha anunciado la nueva entrega de la popular serie Ghost Recon y la fecha aproximada en que llegará Splinter Cell: Conviction.

PUBLICIDAD

Esta información se ha dado a conocer en el más reciente reporte financiero de la compañía francesa, en donde comentan que Ghost Recon 4 (título provisional) está siendo actualmente desarrollado y que se lanzará durante el año fiscal actual, lo que significa que tendría que estar disponible antes de Marzo del 2010. ¡Vaya que será larga la espera!

Por otra parte, por fin tenemos noticias de Tom Clancy’s Splinter Cell: Conviction, que parecía se había quedado en el limbo y que ahora sabemos que lo tendremos para antes de la próxima temporada navideña, en donde por fin podremos continuar con las aventuras de Sam Fisher.

Esperemos tener más información de estos títulos en el E3, lo cual seguramente sucederá considerando que el evento Ubidays no se llevará a cabo este año. Los mantendremos informados al respecto, ya que por supuesto Niubie estará en Los Ángeles probando todo lo que ahí se encuentre.

Link: Ubisoft’s ‘Ghost Recon 4’ Coming by Early 2010; Splinter Cell: Conviction, Red Steel 2 by Christmas (ShackNews)

Link: Reporte de Ventas de Ubisoft 2008-2009 (Ubisoft – Archivo PDF)

Tags

Lo Último