PlayStation 2

Un juego indio es el MÁS MALO en la historia de Sony

Las gráficas son tan deprimentes que ya le encontramos un reemplazo a la cebolla.

Hace un par de semanas les comentamos que Sony le estaba echando el ojo al mercado indio, noticia que pasó algo desapercibida. El fondo de la noticia era el lanzamiento de Hanuman: Boy Warrior, juego desarrollado en India, el cual había sido un éxito en su lanzamiento.

Pero sólo el lanzamiento; hasta ahí, no más. Game Indians se dignó a revisar el juego, actualmente sólo disponible para India, y lo más rescatable es ésto:

Este juego es, sin ninguna duda, el peor juego de consola que he jugado, y estoy muy seguro del peor juego que ha publicado Sony Computer Entertainment. En serio, ¿quién en Sony pensó que este producto pertenece a una vitrina? Sólo te hace pensar si existen diferentes estándares de calidad para India y el resto del mundo.

Por respeto al desarrollo de juegos hechos en la industria india, espero que este juego no se venda, porque los estudios necesitan darse cuenta que los indios no se conformarán con basura sólo porque son nuevos en el mundo de los juegos.

Una lástima que un juego para un mercado mayor hayan empezado con el pie izquierdo, hasta el punto de recordarme al innombrable. Menos mal que aquí en Latinoamérica tenemos un ejemplo totalmente opuesto.

Fuente: Game Indians vía EvilAvatar

Tags

Lo Último


Te recomendamos