PC

All Fronts – Nuevos mapas y contenido para Gears of War 2

¿Recuerdan cuando en Marzo se filtró el posible DLC para Gears of War 2 de nombre Dark Corners? Pues ya se ha anunciado oficialmente y vaya que estamos sorprendidos..

Para celebrar que Gears of War 2 ha alcanzado el logro de vender más de 5 millones de copias, Microsoft Game Studios y Epic Games han anunciado la compilación denominada «All Fronts Collection«, la cual a partir del 28 de Julio se venderá en disco e incluirá todo el contenido que hasta el momento se ha puesto disponible para GoW2 junto con siete nuevos mapas multiplayer, un nuevo capítulo en la campaña y algunos interesantes extras.

En realidad es el paquete perfecto para actualizarse al máximo en este juego, ya que en el apartado para múltiples jugadores añadirá los paquetes de mapas Flashback, Combustible, Snowblind y por supuesto el completamente nuevo Dark Corners que cuenta con siete mapas: Allfathers Garden, Memorial, Sanctuary, War Machine, Highway, Way Station y Nowhere.

Además, y por si fuera poco, se presenta «Road to Ruin«, un capítulo de la campaña nunca antes visto en donde Marcus y Dom regresan a la guarida de los Locust, y en donde de manera interesante se menciona que se puede jugar ya sea «a la Rambo» (utilizando el poder de las armas) o de manera sigilosa y silenciosa, según sea tu preferencia.

Por supuesto no podrían faltar los extras, que en esta ocasión están presentas en forma de un video de introducción a «Road to Ruin» realizado por el famoso Cliff Blezskinski, un tema para adornar tu dashboard de Xbox LIVE, un poster coleccionable de Gears of War 2 y una guía estratégica.

Esta compilación, con un supuesto costo de más de 3600 Microsoft Points, se venderá en las tiendas a partir del 28 de Julio y tendrá un costo de 20 dólares en Estados Unidos. Cabe mencionar que quienes ya cuentan con los anteriores paquetes de mapas, también tendrán la posibilidad de descargar Dark Corners de manera individual desde Xbox Live, lo que les costará 1600 Puntos de Microsoft, que curiosamente son U.S.$20..  Me pregunto yo ¿en dónde quedó el descuento por lealtad?

En fin, creo que conviene más hacerse del disco que cuesta lo mismo que los siete mapas solos, sin duda un paquete imperdible para los fanáticos de este juego. Estén al pendiente que pronto les tendremos un Labs de este nuevo contenido.

Link: Sitio Oficial de Gears of War 2

Tags

Lo Último


Te recomendamos