Eventos

[E309] High Voltage anuncia The Grinder para Wii

PUBLICIDAD

(c) Ign.com

No conformes con Gladiator A.D., en High Voltage Software están decididos a apoyar y sacarle el jugo a Wii.

Y tambien parecen decididos a hacer juegos que no se ven muy seguido en la consola de Nintendo. The Grinder está ambientado en el oeste americano, donde el objetivo principal va a ser eliminar hombres lobos, vampiros, y toda clase de criaturas dignas de Robert Rodríguez (si alguien vio Del Crepúsculo al Amanecer, sabrá a lo que me refiero). El título será un shooter en primera persona, donde su característica será el cooperativo en linea, al mas puro estilo de Left 4 Dead. Siguiendo la línea del juego de Valve, tambien tendrá 4 personajes que serán los protagonistas de la historia: Hector, AJ, Doc y Miko, cada uno con su propia historia y habilidades especiales.

Aparte del cooperativo en línea, tambien habrá multijugador local con pantalla partida. En HVS esperan poder sacarle el jugo al motor, y ya mencionan que en las pruebas iniciales lograron poner 65 personajes en pantalla. Tambien quieren eliminar los tiempos de carga, y el juego tendrá soporte tanto para Wii MotionPlus como para Wii Speak.

Actualmente no tienen distrubuidor para el juego, pero no creo que les vaya a costar mucho encontrar interesados. En realidad, lo que está haciendo HVS es digno de aplaudir, quizás sus juegos no sean obras maestras, pero están llenando el espacio que el resto de los estudios estaban pasando por alto. Se espera para el año 2010, y lo van a presentar en el E3, asi que habrá que estar pendientes.

Imágenes después del salto.

Link: High Voltage’s other new Wii game (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último