PC

[E309] Zune Marketplace llegará a Xbox Live

Y se siguen filtrando los anuncios para el E3. En esta ocasión se trata del Marketplace del Zune que estará disponible para los dueños de una Xbox 360 a través de Xbox Live y que les permitirá descargar el contenido de esta tienda en línea directamente a las consolas.

PUBLICIDAD

El día de ayer el sitio inglés The Guardian reveló que Chris Stevenson de Microsoft les comentó acerca de este movimiento de fusión entre dos de los dispositivos de entretenimiento más importantes de la compañía, además de confirmar el lanzamiento del ZuneHD para esta temporada de Otoño. El problema fue que la fuente menciona que todo el contenido, incluyendo video y música estaría disponible para Xbox 360 sin necesidad de tener un Zune, pero ahora resulta que en comunicado oficial Microsoft aclara que será específicamente Zune Video lo que encontraremos en Xbox Live, y que proporcionará un amplio catálogo de películas y series de televisión a la plataforma.

Y bueno, aunque sería interesante tener este contenido disponible en las consolas, todo parece indicar que no será algo global ya que solo ciertas regiones tendrán acceso, tales como Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania, Irlanda y España. La compañía promete dar más detalles de todo esto en su conferencia en el E3, que se llevará a cabo en Los Ángeles el Lunes 1 de Junio, y por supuesto ahí estaremos presentes para reportarles todos los pormenores.

Link: Zune video coming to Xbox Live (GameSpot)

Tags

Lo Último