PC

Free Realms resulta ser un éxito para Sony

A solo un mes de haberse lanzado en PC, el masivo gratuito Free Realms ha resultado ser más exitoso de lo que se esperaba. Sony reportó que llegó a la cifra de dos millones de usuarios únicos con apenas un mes de lanzamiento. El juego se ha vuelto el favorito de los niños y la compañía confirmó que casi la mitad de usuarios tienen 13 o menos años, al igual de que existe una cantidad considerable de jugadoras.

El juego está basado en el esquema de microtransacciones que se ha vuelto popular en Corea del Sur, solo que a diferencia del resto de masivos, Free Realms puede jugarse directamente en el navegador. Esta movida le ha dado vida nuevamente a Sony Online ya que después del éxito de Everquest no ha tenido un juego en linea tan nutrido de usuarios.

Bajo este nuevo modelo la compañía planea aterrizarlo en el PS3 entre julio y septiembre de este año; los números en este momento la respaldan y puede ser un buen experimento para hacerse de un público menos hardcore. No solo de WoW vive el hombre…

Link: Free Realms hits over 2 million users (GamesIndustry.biz)

Tags

Lo Último


Te recomendamos