PC

Fuel es el juego de consola más grande de todos los tiempos

El que dijo que el tamaño no importa estaba totalmente equivocado, y es algo que se puede comprobar con el nuevo juego de carreras de Codemasters de nombre Fuel. Este título desarrollado por Asobo Studios ha sido recientemente reconocido por Guinness World Records como el juego para consola con el entorno jugable más amplio de todos los tiempos.

Para ser más claros en este aspecto, Fuel cuenta con un terreno virtual de 5.560 millas cuadradas (14.400 km²), lo que según los desarrolladores es más grande que Hong Kong, Singapur, St. Lucia y la Isla del Hombre juntos. ¿Alguien entendió esta comparativa? Yo ni siquiera sabía que existía la Isla del Hombre.

En fin, digamos que tendremos disponible una enorme área que explorar que presenta diferentes tipos de entornos como ríos, desiertos, bosques y montañas. Esperemos que haya suficientes cosas que hacer y no sea solamente un largo y aburrido paseo.

Fuel estará disponible a partir del 5 de Junio en versiones para Xbox 360 y PlayStation 3, mientras que la edición para PC aún no tiene fecha definida.

Link: Fuel Is The Biggest Console Game Ever (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos