Nintendo DS

Futurología: Nintendo planea reedición de Pokemon Gold/Silver

En la más reciente edición del show de televisión japonés Pokemon Sunday se finalizó con un poco de suspenso, ya que se mencionó que en el próximo programa del 10 de Mayo se hará un importante anuncio exclusivo, el cual se espera sea un nuevo juego de la popular serie Pokemon.

Si bien no se dieron a conocer detalles específicos, durante este anuncio se presentó lo que podría ser una pista, ya que sobre las  cabezas de los conductores aparecieron dos esferas – una en color dorado y otra en plateado – lo que ha hecho pensar a muchos que se trata obviamente de algo relacionado con Pokemon Gold y Silver.

Jugando un poco al adivino, podríamos decir que el anuncio del próximo fin de semana será un remake de Pokemon Gold y Silver para DS, lo que sería muy factible considerando el hecho de que los títulos Red y Blue ya fueron reeditados para Game Boy Advance.

Para muchos Gold y Silver fueron las mejores versiones de estos juegos, así que sería interesante tenerlo en una consola de actual generación. De todas maneras lo mejor será esperar para conocer más detalles acerca de este anuncio, estaremos al pendiente.

Link: Nintendo Planning Pokemon Gold/Silver Remake? (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos