PlayStation 3

Nueva actualización del sitio de Kojima – los misterios continúan

Kojima y su equipo siguen con el suspenso para su nuevo (¿o nuevos?) proyecto

Y las sorpresas no paran en el sitio teaser de Kojima Productions. Hace unos momentos hubo una nueva actualización que revela la imagen que pueden ver en la parte superior, que en realidad sería bastante sorprendente si no nos hubieramos enterado antes por los scans que se filtraron. Aún así no sabemos a ciencia cierta quién es este personaje, ya que aunque muchos podríamos apostar que es Raiden hay algunas teorías que apuntan a que es Gray Fox.

También han aparecido nuevas letras y números: «C«, «O» (o «0«), «P» y «6«. Estas se suman al «5» (o «S«), «R«, «E«, «@» (o «e«) y «3» que hemos visto durante el tiempo que ha estado el contador regresivo.

Y por si fuera poco, hay un nuevo misterio que descifrar. Si te fijas en la esquina inferior derecha en donde aparece el logo de Kojima Productions, te darás cuenta de que este cambia su forma. Al dar clic sobre él serás redirigido a otro sitio teaser que muestra una máscara que cubre un rostro femenino y que tras unos segundos desaparece entre las sombras.

Ahora si estoy confundido. ¿Será que es otro proyecto aparte de Metal Gear? No lo sabemos, pero lo único cierto es que ahora tenemos dos sitios que nos tienen en suspenso. Esperemos descubrir la verdad en el E3.

Link: Kojima Updates Site Yet Again With Familiar Face, Hidden Mystery Mask (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos