PlayStation 2

PlayStation se expande por América Latina

PUBLICIDAD

PlayStation Global

Sin hacer mucho ruido, acabamos de descubrir (gracias Elías) que PlayStation está expandiendo sus dominios hacia América Latina. Con anterioridad México era el único país con presencia y, al día de hoy, el único que tiene PlayStation Network. Pero si el mapa selector de países que podemos encontrar en PlayStation Global es un indicativo de las intensiones de Sony, entonces podemos programar el cronómetro en cuenta regresiva para que los servicios de PSN estén disponibles localmente en cada territorio. O al menos eso quiero pensar.

Hasta ahora los países con web oficial de PlayStation son: México, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú y Venezuela. Y prometen que muy pronto Bolivia, Brasil, Cuba, República Dominicana, Haití, Paraguay y Uruguay contarán con sus propios sitios.

¿Eso significa que habrá oficinas regionales? No lo creo, al menos no de momento. Si se fijan el selector de país se ubica desde el sitio mexicano, que a mi parecer será el centro de operaciones para toda América Latina y dependiendo del comportamiento por país, será que decidan fijar bases de operaciones de manera local.

De cualquier forma veo con buenos ojos estas nuevas páginas web y espero que sea solamente el principio de la expansión de PlayStation a toda Latinoamérica para poder tener una mejor distribución de sus consolas, sus juegos y un precio más justo. En verdad eso espero.

Link: PlayStation Global (PlayStation)

Tags

Lo Último