Videojuegos

Ranking: 10 maneras de comprobar que tan hábiles somos con un joystick

“Yo soy mas capo que tú”. Esta frase la habré oído quizás cuantas veces en mi vida de gamer. Lamentablemente, las habilidades que se pueden pulir en el mundillo videojueguil son tan dispersas y diversas que es difícil compararse con otros, a menos que sea en un juego específico o en un género.

En lo que si estamos de acuerdo, en que hay juegos que son extremadamente difíciles. Y un buen parámetro para medir habilidad sería intentar completar alguna de las situaciones que se presentan en el ranking que armó Old-Wizard. Quizás no sea la mejor forma, pero habiendo superado la mitad de ellas podría considerarse que alguien es bastante bueno.

10. Pasar el mundo 8-1 de Super Mario Bros. 3 sin usar ítems voladores.

9. Terminar Street Fighter II con Zangief

8. Terminar Bubble Bobble

7. Llegar a viernes en Paperboy

6. Completar el primer nivel de Ghost ‘n Goblins

5. Aterrizar en el portaaviones en Top Gun

4. Vencer a Myke Tyson (o Mr. Dream) en Punch-out!!

3. Pasar el primer Contra sin usar el código clásico

2. Terminar Super Mario Bros: the lost levels

1. Pasar a la primera el nivel de las motos en Battletoads (técnicamente imposible)

Dos cosas para terminar. Primero, si alguien piensa que los juegos de ahora son igual de difíciles que los de antes, que vea este ranking. Y segundo, yo pasé el turbo tunnel de Battletoads, obviamente no al primer intento, pero me costó un joystick destruído a causa de la frustración. También pasé el nivel 8-1 de SMB 3 sin usar la “alita-p”, terminé el Contra sin usar el código, y el primer nivel de Ghost ´n Goblins me sacó llanto pero lo logré. Y con Mike Tyson no pude. 3,5/10, no está mal.

Link: Top 10 ways to tell if you’re good at video games (Old-wizard)

Tags

Lo Último


Te recomendamos