Nintendo Wii

Red Steel 2 solo se podrá controlar con Wii Motion Plus

Ya nos lo estábamos imaginando, y es que después de todo lo que se ha hablado sobre Red Steel 2 con soporte para Wii MotionPlus, hoy se ha confirmado que este juego de Ubisoft requerirá de manera obligatoria este accesorio complementario para el Wiimote.

En la edición más reciente de la revista Nintendo Power se incluye una entrevista con Jason Vandenberghe, el director creativo de Red Steel 2, quien menciona que le gustaría mucho decir que el juego será compatible con el control regular pero que no es así, y admite que es un gran riesgo ya que no tienen idea de cuál será el rango de penetración que tendrá este dispositivo.

Me parece que aunque es un arma de dos filos, termina por ser una decisión acertada ya que el Red Steel original quedó a deber por el mismo asunto del control y era necesario algo así de drástico para poder cumplir con las expectativas que ahora se tienen.

Hasta el momento no se ha comentado si el juego se venderá en paquete con el Wii MotionPlus, pero no sería mala idea. ¿Ustedes qué opinan, Red Steel 2 los convencería de adquirir este add-on para sus controles de Wii?

Link: Red Steel 2 MotionPlus-Only (Edge Online)

Tags

Lo Último


Te recomendamos