Nintendo Wii

Resident Evil 5 todavía tiene opción de aparecer en Wii

(c) the-minusworld.com

A pesar de lo que hayan dicho en el pasado, al parecer hay algunas opciones de que la quinta parte de Resident Evil vea la luz en Wii.

Esto a raíz de que Kazuhiko Abe, Chief Financial Officer de Capcom, dijo en una entrevista a Reuter Japan que la compañía nipona no ha decidido aun si van a portear el juego a Wii. ¿Suficiente para alimentar esperanzas de nintenderos despechados por Capcom? Pasamos de un “no rotundo” a un “todavía no lo pensamos”, asi que me da la idea de que no es para nada improbable. Hay que recordar que la versión de Wii de Dead Rising salió mas de 2 años después del lanzamiento del original, asi que apuro no deben tener.

Ahora yo me pregunto: ¿y para qué? Resident Evil 5, fuera de su alta calidad visual, no ofrece nada distinto a lo que vimos ya en Resident Evil 4, incluso menos. Si van a aplicarle el mismo tratamiento que la triste versión de Dead Rising, mejor que se quede tal cual está. Total, los spin offs de la serie caen siempre en exclusiva para Wii, asi que sequía de zombies en la blanca de Nintendo no va a haber.

Link: Resident Evil 5 still has a chance of releasing on Wii (Nintendo Everything)

Tags

Lo Último


Te recomendamos