PlayStation 3

Siren: Blood Curse baja de precio

Lo juegos de terror son mis favoritos, y uno de ellos fue la poco afortunada secuela o más bien remake de Siren, títulada Siren: Blood Curse que para muchos gamers pasó sin pena ni gloria, pero que no deja de lado que es una buena opción.

Porque probablemente no lo jugaste, ahora podrás hacerlo porque Sony ha decidido bajar de precio la descarga de este juego que se divide en 3 capítulos y que podrás comprar mediante la PSN Store, a la módica cantidad de USD$29.00, o si lo prefieres comprar por separado cada capítulo por USD$10.99. Todo esto se debe a que Playstation Network esta por lanzar el espacio en el Home del propio juego que se dice incluye varios mini juegos que pueden ser jugados por equipos de cinco personas que, si resultan victoriosas, podrán ganar trajes alternativos para sus avatares virtuales con alguna alusión al juego.

Por otro lado se celebrará un torneo de Bolos en el Home de Playstation el día 12 de Mayo, con el atractivo de que si entras a este torneo portando alguno de los trajes especiales que ya mencionamos arriba, podrías ser ganador de varios premios.

Link: Siren: Blood Curse (Playstation.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos