PlayStation 3

Terminó la cuenta regresiva de Konami, pero comienza otra… [Actualizado]

Hace unos minutos finalmente llegó a ceros el contador regresivo de la misteriosa página de Konami que nos tenía a todos en suspenso por el anuncio del nuevo juego de Kojima Productions, pero vaya que nos hemos llevado tremenda decepción. Resulta que al terminar el conteo, y después de unos segundos caído, el sitio comenzó otra cuenta regresiva de 200 horas, lo que nos lleva al 30 de Mayo de Tokio.

Hasta el momento no se han revelado nuevas pistas, el único cambio visible es que la tormenta se ha desatado y ha comenzado la lluvia…

Pero no todo es decepción e insultos contra Konami, ya que gracias a la base de datos de productos de un 7-Eleven de Japón nos hemos enterado de que la próxima edición de la revista Famitsu PSP+PS3 – que coincidentemente se lanzará el 30 de Mayo – tendrá en portada la presentación de un nuevo juego de la serie Metal Gear.

Así que atando cabos podríamos deducir que la próxima semana conoceremos los detalles de un nuevo Metal Gear, que podría ser exclusivo de PS3 o quizá sería otro MGS Portable Ops para PSP. Ahora si que lo único que nos queda es esperar 199 horas, los mantendremos informados al respecto.

Actualización: El contador ha sido ajustado a 120 horas (5 días), por lo que probablemente el 26 de Mayo tendremos alguna novedad. Además, se pueden ver más caracteres además del comentado 5 que aparecen junto con los relámpagos y que nos deja un mensaje muy claro: “5@E3

Link: Kojima countdown reveals another countdown (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos