PlayStation 3

Tetsuya Nomura habla sobre el diseño de FF Versus XIII

Los juegos de la saga Final Fantasy han sido criticados por sus características ya que algunos de sus personajes dan la impresión de ser andróginos, pero lo que no queda en duda es que los diseños son muy buenos y sobresalen sobre cualquier otro.

Tetsuya Nomura
es la persona que ha estado a cargo del diseño de la mayoría de los juegos Final Fantasy entre otros juegos de Square Soft, y su más reciente trabajo lo veremos en el título FF Versus XIII. Hablando un poco más de el juego, ha comentado que para trabajar con Versus XIII, estuvo utilizando las técnicas de procesamiento e ilustración que se usaron para la animación de Final Fantasy Advent Children Complete, para que de esta manera, lo que veamos en FF Versus XIII no este muy lejos de las gráficas que veremos en Advent Children Complete.

PUBLICIDAD

Incluso mencionó que la compañía Roen, que estuvo a cargo de los diseños de ropa para Versus XIII ha terminado su trabajo, pero recalcó que este trabajo les resulto muy díficil, ya que las texturas y el detallado era algo que tenía que quedar perfecto. Esperamos ver más sobre Final Fantasy Versus XIII en este próximo E3.

Link: Famitsu (Sitio Oficial)

Tags

Lo Último