Videojuegos

The ballad of Gay Tony, segundo episodio descargable de GTA IV

Enhorabuena para todos los fans de GTA IV. Rockstar acaba de anunciar el segundo capítulo/expansión, en exclusiva para Xbox 360, desmintiendo de pasada los rumores que decían que Lost & Damned aparecería para PS3.

En este nuevo episodio nos pondremos las ropas de Luis Lopez, asistente de Tony Prince a.k.a. Gay Tony, donde según Rockstar “los jugadores tendrán que lidiar con la lealtad de los amigos y familiares, y descubrir quien es real y quien no en un mundo donde todos tienen su precio”.

El nuevo episodio va a estar disponible en el otoño del hemisferio norte, y tendrá un valor de 1600 MS Points, U$20.

Pero eso no es todo. La compañía de Dan Houser también anunció que tanto esta nueva expansión como la anterior verán la luz en formato físico. Esto es, un DVD que incluye ambos capítulos y que no necesitará de GTA IV para poder jugarse. El precio de esta lindeza será de U$39.99, o sea, la suma de ambas expansiones, pero en un solo disco, con cajita y manual. Una excelente alternativa para los que prefieren los discos a las descargas digitales (y el espacio que ocupan además), y sobre todo, para los que quieran jugar las expansiones pero no tienen el juego original.

Link: Second GTA IV DLC announced, named The Ballad of Gay Tony (Vg247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos