Nintendo DS

The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest es el primer juego de una nueva serie del universo de Tolkien

El primer juego del anillo más codiciado de la literatura y el cine, bajo el brazo de Warner Bros. Interactive Entertainment, se llamará The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest y es parte de una serie de títulos que piensa lanzar Warner.

Las aventuras de Aragorn se llevarán en un estilo de juego de acción en tercera persona y estará disponible para el Wii, el Nintendo DS, PlayStation 2 y el PSP entre los meses de agosto y noviembre del 2009.

El juego narra las aventuras de Aragorn, rey de Gondor, durante los sucesos de la obra maestra de J.R.R. Tolkien, las cuales son contadas a los pequeños niños de Hobbiton. Por alguna razón que no entendemos, solo la versión del Wii se podrá jugar con un compañero en modo cooperativo, que tomará el papel de Gandalf.

El juego está siendo desarrollado por Headstrong Games para el Wii y TT Fusion para el resto de las consolas. Solo faltaron el Xbox 360 y el PS3, lo que me hace pensar que será un juego de bajo perfil para sacarle billetes verdes a los fanáticos de la serie del Señor de los Anillo, pero quien sabe… en una de esas resulta ser un buen juego.

Link: Warner Bros. Interactive Entertainment Announces a Game Franchise Based on The Lord of the Rings Literary and Film Library and First Franchise Title “The Lord of the Rings: Aragorn’s Quest” (PR-Inside)

Tags

Lo Último


Te recomendamos