PC

Activision quiere que Modern Warfare 2 supere a GTA IV y Halo 3

Hace unos días un analista de la firma Janco Partners estimó que Modern Warfare 2 venderá 11.1 millones de unidades en el 2009 para convertirse en el título más popular de este año en curso, y ahora Activision ha ido más allá no solo al creer firmemente que este juego de Infinity Ward superará en ventas a los previos Call of Duty, sino que esperan que se convierta en el lanzamiento más importante de todos los tiempos en la industria del entretenimiento.

Para lograr esto la compañía distribuidora ha contratado a la renombrada agencia publicitaria TWBA/Chiat/Day, y es que la tarea no es nada sencilla considerando que Halo 3 vendió 1.7 millones de copias en su primer día disponible para luego ser superado por el lanzamiento de Grand Theft Auto IV que alcanzó la impresionante cantidad de 3.6 millones de unidades.

¿Qué opinas, crees que se pueda lograr esta meta? Yo creo que es posible considerando la popularidad de la franquicia, que será multiplataformas al venderse en versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3, y que Modern Warfare original hasta la fecha ha vendido más de 13 millones de copias.

Ya veremos qué sucede el próximo 10 de Noviembre, pero por lo pronto espero que ese día no se colapsen los servicios Xbox Live y PSN.

Link: Activision Bets On ‘Biggest Entertainment Launch Of All Time’ For Modern Warfare 2 (Gamasutra)

Tags

Lo Último


Te recomendamos