Videojuegos

Alemania quiere bannear todos los juegos violentos

Les dije que algún día matar tantos nazis tendría sus consecuencias. Al parecer Alemania ya estaría tomando cartas en el asunto para calificar de ilegal todos los juegos que incluyan violencia mortal o crueldad, lo que nos deja sólo con los juegos de mesa, Piedra-Papel-y-Tijeras, deportes al aire libre y los juegos de Facebook.

PUBLICIDAD

Para fortuna de los gamers de ese país, esta medida será votada en las próximas semanas en el parlamento, así que todavía hay tiempo para jugar esas copias de juegos como Call of Duty, God of War II, Gears of War 2, Mass Effect, Grand Thef Auto IV, y un montón de otros famosos títulos. Si se llega a votar a favor, en el peor de los casos Crytek y Crysis 2 tendrán que irse del país y el mercado de los videojuegos en ese territorio recibiría una patada en las bolas en cuanto a ventas.

A quienes deberían bannear realmente es a estos tipos que hacen estas leyes estúpidas. Según ellos, “los asesinos siempre han jugado este tipo de juegos antes de hacer un crimen”. Adivinen qué idiotas, también han tomado desayuno, así que me parece lógico que todos ayunemos para evitar más matanzas. Estos vejetes que hagan el ejemplo.

Link: All violent video games to be banned in Germany (GameZine)

Tags

Lo Último