PC

Algunos detalles de Max Payne 3 [Actualizado]

Hace un tiempo que Rockstar anunció que Max Payne 3 estaba en desarrollo, y que saldría para finales de 2009. La noticia en general a mi gusto pasó algo desapercibida, sobre todo con el bombardeo de información pre y post E3 2009, pero en el último número de la revista GameInformer hay algunos detalles que es casi obligación mencionar.

Para empezar, Max Payne ahora es calvo, barbón y addicto a los analgésicos. Cualquier parecido con el personaje de Bruce Willis en Duro de Matar 3 es solo coincidencia. El juego va a estar localizado en barrios latinoamericanos (wow), y por ahora se menciona a Sao Paulo como uno de ellos. El clásico “Bullet Time”, efecto Matrix para los amigos, vuelve a estar presente, aunque ahora algo mas violento y visceral. Y era que no: sistema de cobertura incluído. ¿Habrá alguien a estas alturas que dude de la influencia de Gears of War en esta generación?

En el plano técnico, el juego va a correr sobre el motor propietario de Rockstar RAGE, el mismo de GTA IV, y según dicen, va a tener un aspecto muy similar a Uncharted 2, lo que de ser cierto habla bastante bien de la parte visual, aunque como siempre, seguramente las versiones de consolas vendrán algo recortadas respecto al PC.

Ya es hora que los de Rockstar Games suelten un trailer o veamos algo en movimiento, tomando en cuenta que el GTA IV lo empezaron a hypear casi un año antes de su salida.

Actualizado: Incluimos la portada de la próxima Game Informer con Max Payne en todo su esplendor.

Link: New details on Max Payne 3 (Deeko)

Tags

Lo Último


Te recomendamos