Cinco mods para olvidarse de Left 4 Dead 2

¿Quién dijo que no había contenido extra para Left 4 Dead?

Durante el E3 nos sorprendimos al ver el anuncio de Left 4 Dead 2, sinceramente no esperábamos un juego tan pronto ya que si algo distingue a Valve, es el tiempo que se toma para exprimir una franquicia hasta que ya no puede sacarle más jugo. De cierto modo los usuarios se sintieron traicionados e incluso formaron un club de fans para boicotear la salida de esta secuela.

En Niubie sabemos que muchos están enojados, es por eso que decidimos hacer una recopilación de cinco extras que le darán más tiempo de vida a tu Left 4 Dead. Esto aplica solo para la versión de PC, los usuarios de consola seguirán dependiendo de los caprichos de los desarrolladores que cobran por el contenido y los sacan cuando se les pega la gana.

Resident Evil: Last Escape


En la mayoría de los juegos que cuentan con herramientas de modificación, siempre hay un equipo de personas que desean recrear las aventuras de Resident Evil, en esta ocasión el escenario es perfecto ya que Left4Dead aplica perfecto y no se tiene que meter mucha mano mas que al diseño de escenarios.

En Resident Evil: Last Escape se tratan de adaptar los escenarios del Resident Evil 3, se incluyen los primeros dos escenarios del juego, sin embargo se encuentra en etapa alpha por lo que hay algunos detalles con texturas y la iluminación. Si el equipo es constante (y no los demanda Capcom) tendremos una buena campaña en algunos meses.

Descárgalo

Death Aboard


Esta campaña implica vistar varios puntos, inicias en la prisión y tienes que llegar al puerto más cercano y recorrer el barco que te llevará hasta la isla final Hay mucha acción, exceso de zombis y al mismo tiempo alguno que otro bug. El recorrido del barco es interesante, sobre todo con los cambios de ángulo en la cámara, sin embargo se encuentra en etapa beta y se siente un poquito vacío, sobre todo la parte final.

Descárgalo

The Salmar Theater


Supongamos que un día vas al cine con tus amigos a ver un maratón de George A Romero, cuando sales te das cuenta que se acercan unos policías que se comportan extrañamente. Los policias son zombis y te ves obligado a deshacerte de ellos, no sin antes tomar sus armas. En este mapa el objetivo es sobrevivir, tienes que llegar a la azotea vivo para que el helicóptero pueda recogerte, para eso tienes que activar una serie de puzzles mientras peleas con la horda de infectados.

Igual que los mapas anteriores, esta campaña se encuentra en beta, solo que no tiene muchos bugs que criticar, de hecho la ambientación de la última versión es muy atractiva, sobre todo el manejo de luces y texturas.

Descárgalo


Dead City


Cinco mapas para disfrutar en cooperativo o versus. El chiste es abrirte paso por Riverside City, pasando por callejones, azoteas y un estacionamiento y así llegar al puente, donde te espera una buena emboscada. Después de esto hay que llegar a la planta de energía y por último a la estación de trenes para escapar. Buena variedad de escenarios para divertirte con tus amigos, solo hay que apuntar que tanto la planta como la estación de trenes se encuentran en etapa preliminar de desarrollo.

Descárgalo

Ropa

Hay varias modificaciones interesantes, unas que incluyen a personajes de películas como 28 weeks later o Shaun of the Dead. Uno de los mejor trabajados es este skin para Zoey al estilo emo/punk, con chamarra y converse incluidos. Kudos también para el atuendo de Hello Kitty.

Para descargar gratis más archivos pueden darse una vuelta por el sitio de Left 4 Dead Mods. Ya no hay pretexto para seguir esperando el contenido de Valve.

Link: Left 4 Dead Mods

powered byDisqus