Eventos

[E309] Trailer de Ninja Gaiden Sigma 2

[gametrailers 50019 nolink]

Absolutamente ajenos a los comentarios pasados y pesados de Tomonobu Itagaki, Tecmo mostró hoy el primer trailer del futuro Ninja Gaiden Sigma 2. Como ya sabemos, esta es la versión para PS3 de Ninja Gaiden 2 que ya salío hace un tiempo para la consola de Microsoft.

Es sabida la poca afinidad de Itagaki con Sony -quien sabe por que-, tanto asi que no tuvo participación en el desarrollo del primer Sigma. No contento con eso, se dedicó a desacreditar el trabajo hecho por su mismo equipo. Ahora con Itagaki fuera del Team Ninja, el relevo para este Sigma 2 lo toma Yosuku Hayashi y en el trailer ya se pueden ver ciertos cambios sustanciales (¿sangre verde?), y la presencia de Rachel.

Gráficamente se puede ver algo mas pulido que la versión de 360. En Tecmo hablan de 1080p, y pensando que PS3 no hace reescalado me da la idea que pueden ser nativos, lo que de por si sería un salto bastante grande respecto al original. Aunque a decir verdad, Ninja Gaiden basa su potencial en el sello jugable de Itagaki, por lo que si mantienen esa base y mejoran el aspecto visual ya se puede esperar algo interesante, a mi en lo personal en lo técnico, y descontándo los 60fps, Ninja Gaiden 2 me pareció bastante irregular.

Entre los personajes nuevos, ya mencioné a Rachel que aparece en el trailer, pero además de ella veremos a Ayane de la serie Dead of Alive (también autoría de Itagaki, pobre hombre debe estar revolcándose), y a Momiji, de Ninja Gaiden Dragon Sword de Nintendo DS. Todos ellos serán personajes seleccionables. El juego incluirá un modo cooperativo -chat de voz habemus-, y la dificultad según Tecmo va a ser algo mas elevada, aunque no se si eso lo dicen respecto a la versión de 360 o al primer Sigma.

[Actualizado] Video gameplay de Ayane, después del salto.

[gametrailers 50069]

Link: Cobertura E3 Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos