Eventos

[E309] Xbox Media Briefing en vivo desde Los Ángeles

Estamos en vivo desde el Galen Center. La cobertura en vivo de Niubie.

Xbox 360 Media Briefing – Live!

La cita era a las 9:30 am. Ahora el equipo de Niubie esta con todas sus municiones listas para cubrir la primer conferencia del E3 2009. ¿Estas listo para lo que nos traiga Microsoft y el Xbox 360? ¡Nosotros si! ¡Estamos en vivo!

10:14 — El equipo de Niubie ya esta sentado dentro del Galen Center esperando que esto comience. Phaser y un servidor en vivo!

10:20 — Una voz nos ha avisado que el Media Briefing empieza en 5 minutos. Sentados por favor.

10:24 — Actualicen su browser con F5. ¡Ahora! Se apagan las luces. La música a todo volumen. ¡Empezamos!

todos impacientes

10:27 — Video de ¿RockBand: The Beatles? Si señor. El estilo de gráficos es cel-shading. La música, The Beatles.

10:27 — Alex Rigopulus CEO de Harminx entra al escenario. Empieza a hablar de The Beatles: RockBand. Como grabaron las canciones. Su paso de mono a estéreo. La remasterización de las canciones.

10:31 — Ahora vemos como juegan The Beatles RockBand. ¡Quiero jugar, ya! Maravilloso.

10:32 — Se confirma. El juego acepta tres voces en armonía. Parece como si de verdad estuvieran tocando.

10:34 — Vemos el primer trailer oficial de The Beatles RockBand. Las gráficas son como todos los RockBand, pero con los cuatro protagonistas de la banda favorita de muchos.

10:37 — Se podrán descargar albumes completos, empezando por Abby Road. El All Your Need is Love será exclusivo para Xbox Live y las ganancias de ese disco, se iran a asociaciones ONG.

10:38 — Yoko Onno entra y se va del escenario. ¡Ringo y MCartney en el escenario! ¡AAAAhhhhhh!

10:40 — Hablan, los ovacionan y se van.

10:44 — Ahora entre Tony Hawk pare presentar Tony Hawk Ride. Un anuncio del juego y en pantalla nos explican el funcionamiento de la nueva tabla que acompañará al juego.

10:48 — Dicen que se podrá jugar en la Expo. Y justo ahora entre el trailer de Call of Duty: Modern Warfare 2. Luce increíble en alta definición.

10:50 — Jason West y Vince Zampella de Infinite Ward se ponen a jugar una escena de CoD: Modern Warfare 2. El juego muestra algunos aspectos de la jugabilidad. No todo son balas. La escena es nevada, todo en primera persona para trepar por los riscos nevados. Armas futuristas listas y empieza la acción.

10:53 — Todas las fotografías son de nuestro editor Phaser. Seguimos viendo mucha acción en Modern Warfare 2. Todo indica que el juego será un éxito. El audio realmente está muy bien posicionado. Es una masacre y no deja de nevar.

10:56 — Que la gente de Infinity Ward nos pasen el control. Ahora se suben a vehículos para la nieve. La velocidad es trepidante y el demo termina. Aplausos.

10:59 — Ahora entran al escenario Motomu Toriyama, director de Final Fantasy XIII y el productor del mismo. Empiezan a hablar en japonés, por fortuna cuentan con traducor.

11:00 — Vemos escenas del juego en su versión para el Xbox 360 (duh!). Explican las diferencias y mejoras de este juego. Se ve bonito, a los fans les gustará. Y anuncian que saldrá para la primavera 2010.

11:02 — John Schappert – corporate vice presidente de Xbox presenta juegos exclusivos para el Xbox 360. Al escenariuo CliffyB y Donald Mustard de Epic.

11:03 — ¿Gears of Wars 3? No. Es hora de Shadow Complex. Es algo totalmente nuevo para Epic, al menos en su historia reciente. Es un juego con visuales en 3D, pero que se juega muy similara Castlevania y Metroid: 2D. Saldrá en XBLA en el verano.

11:06 — CliffyB y cía, se van y ahora vemos un trailer de Joy Ride para XBLA. Un juego de karts ¿social?

11:08 — Y ahora muchos juegos nuevos… Crackdown 2. El primer trailer. ¡oh si!. Le sigue un video impresionante de zombies, se trata de Left 4 Dead 2. Continuamos con un juego de Ubisoft, ¿ya saben cuál? Sale Sam Fisher: Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction.

11:12 — Entran en escena los productores de Splincer Cell Conviction y se ponen a jugar un demo del juego. Gameplay a todo lo que da. Las sombras, siempre las sombras, ahora más reales. El mundo parece vivo, mucha actividad en pantalla. Seguimos viendo la jugabilidad, Sam hace uso de muchos gadgets, artilugios y sabe usar muy bien las armas.

11:18 — Ahora coches… Forza Motorsport 3. Dan Greenwalt, el productor, entra con todo y un Audi de fierros reales. Vemos el juego en acción y nos está gustando. Nuevo motor gráfico a 60 cuadros por segundo, dicen es el mejor juego de autos jamás hecho y el que mejor luce. También se apoyará de Xbox Live para crear comunidades.

11:23 — Nos quieren impresionar con algunos videos de la jugabilidad. Nos presumen su física realista. Y lo aceptamos, estamos algo impactados.

11:25 — Ahora le toca el turno a Joe Staten, de Bungie. Sí, se trata de Halo 3 ODST. Estamos viendo a The Rookie, así se juega esta expansión de Halo 3. Modo de vición nocturna, headshots, el HUD es distinto a lo que ya conocemos de Master Chief. Phaser dice que es similar a Metroid Prime, y tiene razón. Seguimos viendo como se juega Halo 3 ODST. Sale el 22 de septiembre. Y algo más… SOPRESA, mas de Bungie. Algo nunca antes mostrado.

11:29 — Vemos algo nuevo de Bungie. Se ve la Tierra desde el espacio exterior. Guerra, explosiones: HALO Reach, para otoño del 2010. Beta del multiplayer incluida en Halo 3: OSDT.

11:33 — Entra Sam Lake, de Remedy, para mostrarnos lo más nuevo de Alan Wake. Ahora sí vemos como se jugará este título. Los efectos de iluminación son buenísimos. Parece una mezcla de Silent Hill pero aumentado unas 10 veces. Efectos a cámara lenta y acción pausada. Seres extraños por doquier en una especie de bosque. Sin duda se ve muy interesante. Visualmente está dos pasos adelante de cualquier cosa que hayamos visto antes. Sale en la primavera del 2010 WTF!

11:41 — Last.fm llegará a Xbox Live a finales del 2010 para los usuarios de Xbox Live Gold gratis. Mejoras en el sistema de Netflix para ver la cola de descargas. Sky para el Reino Unido.

11:44 — Todo el video para descargar en Xbox Live será a 1080p sin esperas ni descargas, vía stream gracias al serevicio Zune que se integra. Se juntan con Facebook y sale Felicia Day (Yay!)

11:48 — Felicia muestra como se integrarça Facebook en Xbox Live. Se usa el NXE, pero domina el color azul. Se pueden ver las fotos de la red social, propias como las de los contactos. Se puede comentar, calificar fotos. Facebook Connect permitirá interactuar en tiempo real. ¡También integrará Twitter! La interfaz es muy sencilla, similar al web, pero todo desde el dashboard. Llegan en otoño.

11:50 — Don Matrick presenta a Hideo Kojima. ¿Necesito presentarlos? Introduce: Metal Gear Solid Rising. Vemos el primer teaser del juego. Sneak in. Raiden regresa. Kojima dice que es toda una nueva experiencia de Metal Gear.

11:54 — Matrick ahora nos dice de nuevos controles para el Xbox 360. Y los controles, ¡es que no hay controles! El cuerpo actua como un control total. Huh? Sí, brazos, piernas, pies. Captura de movimiento total.

12:00 — Captura facial. Reconocimiento de voz. Todo con un pequeño hardware que se coloca en la TV. El nombre del proyecto es Natal. Se incluirá en los Xbox 360 del futuro. Introducen a Steven Spielberg, quien está involucrado en este nuevo sistema de control y comenta por que ésta será la nueva forma de interacción. Ahora presentan a Kudo Tsunoda, director creativo de Project Natal, quien hace una demostración en vivo del sistema por medio de su avatar, manipula el Dashboard y juega un pequeño demostrativo. Aunque se nota que le falta trabajo, es un proyecto real y con un futuro interesante. El kit de desarrollo se manda hoy a los socios de Microsoft.

12:12 — Entra Peter Molyneux, de Lionhead Studios, para platicar de la creatividad, y de las posibilidades de Project Natal. Vemos un demo técnico de inteligencia artificial usando las bondades de Natal. Estarán demostrando a puertas cerradas esta nueva tecnología.

12:18 — Matrick regresa y recapitula todo lo que hemos visto hasta ahora. Y este Media Briefing termina.

Esto es todo. Nos retiramos y esperamos que hayan disfrutado esta cobertura, porque nosotros nos emocionamos haciéndola. ¿Qué les ha parecido lo que presentó Microsoft?

Tags

Lo Último


Te recomendamos