PC

[E309]Alan Wake respira y anuncia fecha de lanzamiento

[gametrailers 50062 nolink]

Remedy estaba consciente que si en este E3 no mostraba un avance de Alan Wake, todos darían por muerto el proyecto. Afortunadamente los desarrolladores salieron a escena en plena conferencia de Microsoft para dar una probadita de lo que nos espera. Remedy mostró un demo que a primera vista parece un híbrido entre Silent Hill y Max Payne.

Alan Wake es un tipo como Harry Mason, sin embargo tiene todo el poder de Max Payne, camina igual, se avienta unos giros acrobáticos similares e incluso es capaz de usar bullet time. El demo muestra al protagonista en la búsqueda de su esposa Alice, mientras pelea en un oscuro bosques con una hora de enemigos de todo tipo (humanoides, pájaros y objetos voladores bizarros). Alan utiliza su lámpara al estilo Alone in the Dark así como una pistola de bengalas.

Esperaremos ponerle las manos encima a este juego durante el E3 para emitir nuestro primer veredicto. Curiosamente la versión de PC ha quedado fuera del plano ya que se anunció la salida para Xbox 360 para primavera del 2010, probablemente esperarán a ver si tiene buena recepción en consola.

Link: Más de la Cobertura E3 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos