Nintendo Wii

EA asegura que Need for Speed es mejor que Forza 3

Esperamos que Need for Speed Shift se juegue tan bien como se ve, de menos por el bien de EA

Parece que Electronic Arts tiene mucha seguridad en su próxima linea de juegos de Need for Speed, tanto que se ha atrevido a minimizar a compañías como Microsoft o Activision al decir que Need for Speed se ubica por encima de juegos como Forza Motorsport 3 o Blur, el nuevo juego de Bizarre Creations. Eso pasa por la cabeza de Patrick Soderlund, VP de juegos en EA Europa, el cual no tuvo empacho en decir que un juego como Blur no lo emociona en lo más mínimo.

En el caso de Forza 3, EA cree que Need For Speed Shift es superior y está convencido de los jugadores opinaremos lo mismo. Esto huele igual a las declaraciones que hizo la gente de Turn 10 Studios al afirmar que ningún juego compite contra Forza 3. Perdonen ustedes pero ¿Qué esto no lo decide el usuario final? Digo, qué bonito es que te enorgullezcas de tu trabajo y que te encuentres dándole durísimo para sobrepasar a la competencia, pero hacerlo público y encima minimizar a los demás juegos se me hace un acto de soberbia nada aceptable.

Electronic Arts ha mantenido una franquicia como Need for Speed que se fue pudriendo con el paso de los años, afortunádamente contrató un grupo de buenos desarrolladores y ahora tratan de darle un segundo aire con versiones de simulación, arcade y juego masivo en linea. Lamentablemente la balanza no se encuentra a su favor en este momento; hay gran escepticismo respecto a si podrán sacarse la espina de mediocridad de las últimas entregas de NFS.

Este tipo de declaraciones calienta el escenario, sin embargo decir que tu juego es el mejor no garantiza que se agotará en los anaqueles. Otro tache para EA.

Link: EA lashes out at “underwhelming” race rivals (GamesIndustry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos