PC

El lanzamiento de Project Natal será igual de importante que el de Xbox 360

El día que se ponga disponible el sorprendente Project Natal no se parecerá en nada a cualquier otro lanzamiento de periférico que hayamos visto, esto según palabras de Shane Kim.

El ejecutivo de Microsoft menciona que conceptualmente, el lanzamiento de Natal será similar al lanzamiento de la consola Xbox 360, y es que será tan grande que vendrá acompañado de una fuerte campaña publicitaria y se distribuirá hasta que el hardware y el software estén listos, esperando una amplia y grandiosa línea de juegos compatibles, ya que quieren estar seguros de que la experiencia sea realmente buena para los usuarios.

También comenta que no están enfocados en esta generación de jugadores casuales ni tampoco en las quienes tienen una PlayStation 2 y no se han actualizado, sino que van tras ese porcentaje de personas que no cuentan con una consola de videojuegos en sus casas porque el control los intimida.

Suena impresionante lo que Microsoft planea para este dispositivo, del cual aún no sabemos su fecha de lanzamiento pero que sabemos llegará durante o después del 2010.

Y bueno, por si aún no has visto suficiente de este periférico que elimina la necesidad de usar un mando, después del salto puedes ver el video de su demostración en Late Night Show con Jimmy Fallon y Kudo Tsunoda de Microsoft

Parece ser que los llamativos trajes se utilizaron para no tener problemas con la iluminación del estudio, aunque Microsoft ya ha aclarado que no se requerirá nada especial en la vestimenta para poder jugar.

En lo personal me parece una demostración de tecnología sorprendente, y seguro será divertido jugar títulos casuales entre amigos o familia, pero para juegos más “clavados” o hardcore que requieren de mucha precisión definitivamente no es opción. Pero en fin, por lo pronto esto que se ha mostrado luce bastante bien y aún le falta tiempo de desarrollo.

Link: MS: Natal launch to be as big as 360’s (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos