PlayStation 3

Futurología: 2K Games trabaja en Duke Begins

¿En serio pensaban que algo tan convencional como la bancarrota podría matar a Duke Nukem?

PUBLICIDAD

Si recuerdan, el mes pasado nos enteramos de la demanda de Take-Two en contra de Apogee Software (3D Realms) por el desarrollo inconcluso de Duke Nukem Forever, y ahora los abogados de Apogee han revelado a través de su contrademanda que a cambio de apoyo, ellos le dieron a 2K Games los derechos para simultáneamente desarrollar y distribuir otro juego de la franquicia Duke Nukem.

Este nuevo juego que lleva por nombre tentativo “Duke Begins” supuestamente debería estar terminado y disponible a mediados del 2010, pero Apogee asegura que sin su aprobación Take Two detuvo el trabajo de desarrollo de este juego el pasado mes de Abril, esto según aseguran para presionarlos a venderle a Take-Two los derechos de la franquicia Duke Nukem por menos de su valor real.

Y sigue la polémica alrededor de este asunto, veremos ahora qué tiene que decir Take-Two y 2K Games al respecto. Por lo pronto, sería interesante que realmente existiera ese Duke Begins que se menciona en la demanda. Los mantendremos al pendiente…

Link: Court Filing: 2KGames Developing “Duke Begins” (Game Politics)

Tags

Lo Último