PlayStation 3

Futurología: La PlayStation 3 bajaría de precio en Agosto

Si me dieran un dólar por cada ocasión que he leído o escrito algo relacionado a la rebaja en el precio de la PlayStation 3

En realidad he dejado pasar un par de notas recientes que hablan sobre esta posibilidad al considerarlas rumores sin sentido, pero parece ser que la reducción en el costo ahora parece más cercana. Y es que diversas fuentes de la industria aseguran que Sony recortará USD$100 del costo de su consola para mediados del próximo mes de Agosto, justo a tiempo para coincidir con el lanzamiento de Madden NFL 10 (18/8) y con el período de regreso a clases que generalmente es temporada de ventas altas.

Otro factor a tomar en cuenta es que hace días se comentó que Sony no anunciaría nada relacionado a esto en la pasada E3 – aunque muchos lo esperaban – sino que lo dejarían para otro momento clave durante el resto del año.

Sería genial que Sony hiciera esto, ya que la esperada rebaja sumada a la cantidad de juegos buenos que se vienen para la PlayStation 3, sin duda harían que la plataforma ganara mucho terreno en esta “guerra de consolas”. ¿Estás esperando la reducción en el costo para hacerte de una PS3?

Link: PS3 Price Cut in August Timed with Madden Launch? (GameDaily)

Tags

Lo Último


Te recomendamos