iPhone

Futurología: Sony detrás de un PSPhone (de nuevo)

¡Si es así me lo compro al tiro!

Al iPhone, como dispositivo celular y consola de juegos, le está yendo muy bien, lo suficiente para que Sony piense que es hora de contraatacar ese mercado, a pesar del conocido historial del N·Gage que intentó lo mismo y se murió.

Según la revista de negocios Nikkei, originaria de Japón, admite que Sony planea armar en Julio un equipo para desarrollar un proyecto cuyo producto sería un híbrido entre un PSP y un Sony Ericsson. Si no entendieron, se los digo con peras y manzanas: Sony va a hacer un PSPhone en Julio.

Para los que tienen buena memoria notarán que esto ya lo sabíamos antes pero la noticia de ahora es totalmente diferente. Al parecer el desarrollo anterior fue pura desinformación y en realidad se trataba del PSP Go, porque formar un equipo de nuevo para algo ya hecho no suena muy lógico, y viola todas las leyes del triverso y la trishula.

Sea lo que sea o haya sido, Sony no ha comentado al respecto. No es malo pensar que este aparato podría salir a principios del próximo año si se apuran bastante.

Link: Sony eyes cellphone/game gear hybrid – Nikkei (Reuters vía Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos