PlayStation 3

Itagaki vuelve con sus críticas – ahora son para Bayonetta y su creador

¿Una imagen de Itagaki o del cosplay de Bayonetta? Difícil decisión
¿Una imagen de Itagaki o del cosplay de Bayonetta? Difícil decisión

Así es, para alegría de muchos y desencanto de otros, el controvertido desarrollador con tintes de rock star Tomonobu Itagaki está de regreso con su gran boca y ahora ha descargado su ira en contra de Bayonetta, a pesar de que este título de Platinum Games fue de lo mejor que pudimos probar en la pasada E3.

El creador de Ninja Gaiden y Dead or Alive comentó en entrevista que si él y su ex compañía hicieran un juego similar a Bayonetta la gente diría que él es un idiota y se preguntarían porqué no podrá hacer alguna otra cosa diferente. Entonces remató diciendo que él tiene una opinión similar a esta por el juego «Bayo-no sé qué». Pero eso no fue todo, ya que respondiendo acerca del diseño de Bayonetta, Itagaki arremetió en contra de Hideki Kamiya – diseñador del juego – al decir que seguro debe tener muchas cosas pasándole por su cabeza, y que en todo caso primero que nada le recomendaría una cirugía laser para corregir su vista.

Parece ser que todo esto tiene un fondo, ya que hace tiempo el señor Kamiya mostró su desinterés por Ninja Gaiden al comentar que nunca lo había jugado porque no tenía «fuerza suficiente» para hacerlo.

En fin, creo que no nos debería sorprender todo esto conociendo a Itagaki, quien por cierto confirmó que ya no hará ningún otro juego de la serie Dead or Alive, ni que tampoco utilizará música de Aerosmith.

Links: Itagaki trash talks Bayonetta because he’s out of his mind (Destructoid)
Galería de la chica que ganó el Cosplay de Bayonetta (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos