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La evolución del Big Daddy y Big Sister en BioShock 2

El proceso de creación de personajes en un videojuego es bastante complejo, implica demasiadas juntas del equipo creativo para definir la apariencia y personalidad de todos los involucrados en la trama del juego. En el caso de BioShock 2 tenemos dos pilares en la historia: El Big Daddy y las Big Sisters; aprovechando el hype que se vive con esta secuela, la gente de 2K Games han puesto disponibles algunas imágenes del proceso de arte conceptual utilizado en BioShock 2.

En el caso del Big Daddy es interesante ver como arrancaron del concepto de personaje obeso y oscuro del primer juego, para después llegar a una versión bastante estilizada que será la elegida para modelar al personaje. Con las Big Sisters se muestran siluetas, trazadas fácilmente por el equipo de arte y que sirven para generar prototipos rápidos de lo que podría ser la personalidad del sujeto. Espero que esos cuatro meses se pasen volando porque el juego pinta bastante bien.

Link: BioShock 2 Concept Art: Prototyping Big Daddy (Shacknews)

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