Nintendo Wii

No hay nueva Xbox hasta 5 años mas, según Michael Patcher

La pregunta cae de cajón: ¿quién diantre es Michael Pachter? a la rápida: Pachter es un analista de la industria del videojuego, que entre otras perlas fue el que dijo que Nintendo es un McDonald y Sony un restaurante de lujo, o que esta sería la última generación de consolas.

La cosa es que en una mesa redonda armada en Gametrailers durante el E3 pasado, Patcher comentó que una hipotética Xbox 720 no saldría hasta unos 5 años mas, como mínimo. Según el, no hay motivos para una consola nueva porque todavía no se han visto los límites de las actuales, además que lo presentado en el E3 da para pensar que todavía hay bastante espacio de mejora. Y al hablar de fechas, fuerte y claro: 2013.

Conociendo lo que ha dicho este personaje en el pasado, es difícil tomárse muy en serio sus declaraciones, pero en una parte estoy 100% de acuerdo: lo que vimos en el E3, especialmente por parte de Sony y Microsoft, dejan claro que ambas consolas todavía tienen cuerda, y borran de un paraguazo todos los augurios que decían que ya habían tocado techo, sobre todo la 360. No se si se podrán estirar tanto como para llegar a 2013, pero si lo hacen, estaríamos cerca de los 10 años que fanfarroneó anunció Sony para su PS3.

Link: No new Xbox for 5 years (Examiner)

Tags

Lo Último


Te recomendamos