PC

Serious Sam: The First Encounter HD llegará a XBLA y PC

Es evidente que la consola Xbox 360 se está llenando de títulos FPS clásicos con los lanzamientos de Doom, Wolfenstein 3D y Duke Nukem 3D en el apartado XBLA, por lo que era cuestión de tiempo para que el primer Serious Sam se uniera a este grupo.

Majesco ha anunciado que Croteam actualmente se encuentra trabajando en una reedición de Serious Sam: The First Encounter que estará disponible en Xbox Live Arcade y PC durante este mismo verano con un costo de 1,200 Microsoft Points. Entre las características más atractivas de este título está la posibilidad de que hasta cuatro personas lo pueden jugar en línea de manera cooperativa, además de los renovados gráficos en Alta Definición y los elementos imperdibles de la serie como las grandes armas y la ridícula cantidad de enemigos.

Llama la atención que no habrá versión para PS3, ya que un vocero de Majesco comentó que de momento no tienen planes para lanzarlo en PSN. Por lo pronto denle un vistazo a la galería de imágenes, en donde se incluye una comparación entre el original y el renovado para que vean la diferencia.

Me parece que es un juego atractivo y sin duda divertido para XBLA, pero espero que no sea el “nuevo Serious Sam” del que el CEO de Croteam hablaba hace un par de semanas.

Link: Serious Sam HD headed to XBLA (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos