Nintendo Wii

Shia Le Beouf dice que la Wii es para principiantes

Big Download publicó una entrevista con Shia La Beouf, mejor conocido por salir al lado de la hermosa Megan Fox en las películas de Transformers, en donde además de asegurar que es un gamer de corazón critica con todo a la actual consola de Nintendo.

Y es que al cuestionarle si ya había probado el juego de Transformers para Wii, el actor respondió que no lo había podido hacer porque tiene la mano quebrada, por lo que solo ha estado jugando Xbox 360 y PlayStation 3, pero que imaginaba cómo sería la experiencia con la Wii y que para ser honestos la consideraba una consola amateur. Esto sorprendió a los entrevistadores, quienes ahondaron en el asunto y él respondió que él tiene una manera sencilla de saber si quiere jugar con alguien o no, ya que simplemente pregunta si tienen Wii, y si la respuesta es positiva hay que alejarse de esa persona.

Algo curioso es que también menciona que no quiso jugar la versión para Wii de Lego Star Wars con Megan Fox, ya que prefiere “comer vidrios”. Ante esto yo digo: NUNCA, JAMÁS puedes rechazar hacer cualquier cosa con una chica como Megan Fox, pero en fin..

¿Se imaginan lo que sucedería si por alguna razón La Beouf se presentara en una convención de fanáticos de Nintendo?

Link: Actor Shia La Beouf calls the Wii an ‘amateur console’ (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos