PlayStation 3

Sony responde a Activision: Vamos de maravilla

¿Será que Kaz bajará a $300 USD su cacharro?

En algun momento de la semana pasada, el CEO de Activision lanzó una amenaza sugerencia a Sony para volver su consola más accesible en términos de precio y desarrollo, de lo contrario se verían obligados a trabajar únicamente con el Xbox 360 y Wii. Hoy Sony se tomó el tiempo para responder a estos alegatos asegurando que están en su mejor momento.

El comunicado indica que después del E3 se encuentran en buen momento, con poco más de 350 títulos a aparecer en todas las plataformas incluyendo los títulos más esperados de sus socios distribuidores. Tan buen momento dicen pasar que ni siquiera consideraron responder directamente a Kotick, lo cierto es que el rumor del recorte de precio volvió a relucir.

De acuerdo con la cadena de tiendas GameStop, Sony podría reducir el precio del PS3 hasta en $100 USD para finales de año. Hace unas semanas Amazon hizo una rebaja de $50 USD por solo un día, algo que podría significar la punta de lanza para que este hecho se lleve a cabo.

Respecto al trato con los distribuidores Sony deberá moverse con cautela de ahora en adelante, recordemos que no se puede sobrevivir en esta industria sin el apoyo de los grandes corporativos. Si no me creen que le pregunten a SEGA y su Dreamcast.

Link: Sony responds to Kotick’s outburst (Develop)

Tags

Lo Último


Te recomendamos