PC

Zeno Clash está a punto de ser confirmado para Xbox 360

El bizarro pero divertido juego Zeno Clash tuvo un excelente recibimiento en la PC, por lo que ya está siendo analizando para ser lanzado a través de Xbox Live Arcade.

Carlos Bordeu, co-fundador del estudio ACE Team, comentó en entrevista que están a punto de recibir la confirmación para que su juego sea distribuido en la consola Xbox 360, lo cual sería algo que le encantaría y que de ser así esta versión tendría contenido adicional. Sobre esto último mencionó que cuando se hace un port hay mucho interés en añadir nuevas características y contenido para que la gente que tenga la versión para PC se interese en la nueva adaptación por las novedades y diferencias.

Carlos y su equipo actualmente se encuentran trabajando en más DLC para Zeno Clash, además de planear la secuela que probablemente aparecería durante el próximo año, pero habrá que ver.

Sería excelente para el ACE Team ver que Zeno Clash esté disponible en Xbox 360, pero también muy bueno para nosotros los jugadores ya que quienes no tienen PC tendrían la oportunidad de disfrutarlo en esta otra plataforma. Los mantendremos informados al respecto, por lo pronto pueden darle un vistazo a la reseña de Zeno Clash para saber qué esperar.

Link: Zeno Clash heading to console (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos