Eventos

Así se tocará la batería en Band Hero DS

Activision ha anunciado que durante este mes de Noviembre pondrán disponible su cuarto juego de música para la Nintendo DS, se trata de Band Hero DS que es desarrollado por Vicarious Visions y que por primera ocasión permitirá a los usuarios jugar con todos los instrumentos en la portátil.

Band Hero DS contará con varios modos de juego, incluyendo “Rockstar Editor“, “No Fail” y “Stage Stunts“, además de contar con la interesante opción de conectar de manera inalámbrica cuatro consolas para formar una banda utilizando cualquier combinación de instrumentos. Obviamente lo más importante aquí es la música, y llama la atención que presentará más de 30 canciones de reconocidas bandas de diferentes géneros incluyendo a Blink-182, Avril Lavigne, The Killers, KT Tunstall y Fall Out Boy.

Para cantar se utilizará el micrófono integrado en la DS, para guitarra y bajo necesitarás el periférico “Guitar Grip” que conocimos en Guitar Hero: On Tour, y para la batería llega lo más sorpresivo. Con el juego se incluirá el nuevo accesorio “Drum Grip” que consiste en una especie de pads que se colocan sobre los botones y facilitan y hacen más divertido el proceso de tocar la batería virtual en cualquier lugar en donde te encuentres.

Cabe mencionar que al igual que el “Guitar Grip“, el “Drum Grip” no funciona con la DSi, ya que ambos periféricos utilizan la ranura para cartuchos de Game Boy Advance que no está presente en el modelo más reciente de la portátil de Nintendo. ¿Qué cosa más extraña no creen?

Se ve como una opción interesante para la DS, sobre todo para quienes gustan de este tipo de juegos. Habrá que estar atentos a su lanzamiento.

Link: Band Hero for DS Lite introduces new Drum Grip (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos