Videojuegos

Beyond Good & Evil 2 tiene un futuro incierto. También, el sitio está que arde.

Muchas noticias calentitas están saliendo a medida que pasan los segundos en la Comic-Con 09 en San Diego, Los Ángeles, cerca de la Muralla China y el país de Mashashushets. Pero esta noticia no tiene nada de «calentito», la intención es dejarnos a todos helados.

Aparte de la Comic-Con, IndustryGamers tuvo un ratito de charla con Ubiboy y CEO de Ubisoft Norteamérica, Laurent Detoc. Entre todas las cosas, hablaron de Beyond Good & Evil 2. Y aquí viene la sorpresa [Traducción Libre]:

Su lanzamiento aún está por verse, pero no queremos abandonar la franquicia […]. No he dicho que definitivamente habrá otro juego. Sólo he dicho que lo que se filtró significa que hemos estado trabajando en cosas de BG&E, pero sobre un posible título, es algo que dejaremos para el futuro. Volviendo a tu pregunta acerca de si trabajaremos en esa franquicia otra vez, es asunto de la gente creativa; los talentosos están interesados en él y posiblemente explorando cómo hacerlo desde una nueva perspectiva.

Si no les gusta leerse todo ese parlamento, en resumen, Ubisoft todavía está trabajando en cosas de la franquicia pero nada seguro, razón por la cual no se presentó nada sobre BG&E2 en la pasada E3. De pasada, el video filtrado el real video filtrado es de verdad, y seguramente una prueba de conceptos antes de ponerse seriamente a trabajar.

En una oración: todavía no hay nada de Beyond Good & Evil 2, y si lo hay, está más lejos que cerca.

Link: Interview: Ubisoft’s Detoc on Turning ‘Gamers’ into ‘Players’ (vía VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos