PlayStation 3

Comparativa: Ninja Gaiden 2 vs Ninja Gaiden Sigma 2

Obvio, en algún momento el video sobre este párrafo tenía que llegar.

Se han movido bastante los foros arraun de guorld a raíz del lavado de cara de Ninja Gaiden Sigma 2 respecto a la versión original. Desde hace un rato que ya sabíamos que Sigma 2 sería menos sangriento, y tambien sabíamos las razones del cambio, por lo mismo es que todo este asunto levanta bastante curiosidad y pasiones.

Lo primero que salta a la vista en el video es que Sigma 2 se ve algo mas nítido, con algunas texturas mucho mas trabajadas. Ninja Gaiden 2 en 360 no llegaba a los 720p (de hecho se quedaba bastante corto), asi que probablemente esa ganancia sea porque la versión de PS3 llega tranquilamente al estándar aquel.

Y respecto al punto en discordia, si bien se mantienen la sangre y las mutilaciones, es bastante lo que se rebajó el nivel de gore. ¿Malo, bueno, bonito, feo? cosa de cada uno. Personalmente, no me gusta, y no porque falte sangre ni nada por el estilo, sino porque como que no termina de cuajar. ¿Brazos cortados que no sangran? extraño es decir poco. Aunque siendo honestos, para ver sangre y violencia prefiero lo que ofrece el juego ese del tal Kratos.

De todas maneras, estas noticias sin la opinión de Itagaki no son nada. Ojalá se pronuncie al respecto. Ninja Gaiden Sigma 2 ya tiene fecha de lanzamiento, y viene con varias mejoras que solo podrán disfrutar los poseedores de una Playstation 3.

Link: Gamevideos

Tags

Lo Último


Te recomendamos