PC

Confirmado nuevo juego de la serie MechWarrior

Comprobando que la bolita de cristal de DGH realmente funciona, se ha dado a conocer que Smith and Tinker y Piranha Games trabajan en un nuevo título de la franquicia MechWarrior, que sorpresivamente no será considerado el quinto de la serie sino que será una especie de borrón y nueva cuenta.

En MechWarrior nuevamente estarás en los controles de mechas gigantes, aunque como mencionan los desarrolladores – y como puedes comprobar en el video – por primera ocasión sentirás que realmente estás en la cabina del robot gracias a la tecnología de las consolas de actual generación. El juego contará con campaña para un solo jugador así como soporte para campaña cooperativa entre hasta cuatro jugadores, además del componente multijugador que de entrada promete bastante.

Llama la atención que encontrarás campos de batalla dinámicos, así como la posibilidad de seleccionar el tipo de mecha de tu agrado que podrás ir actualizando conforme avances en el juego.

MechWarrior estará disponible en versiones para Xbox 360 y PC, y aunque aún no se han dado detalles sobre su fecha de salida sabemos que tendremos que estar al pendiente porque ya es hora de un buen juego de este tipo.

Link: Mechwarrior Revealed (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos