PlayStation 3

Dethgame reventará cerebros al ritmo del death metal en XBLA y PSN

Metalocalypse es una serie emitida dentro de la franja Adult Swim del Cartoon Network, y gira en torno a Dethklok, la banda de death metal mas brutal del mundo. Por estos lados del continente transmiten el Adult Swim en partes, y no se si la han dado por lo que me da la idea que no muchos deben conocerlos fuera del tema Thunderhorse que apareció en Guitar Hero II. En Estados Unidos el show tiene bastante éxito, tanto asi que aparte de los dvd’s con las 2 temporadas, Brandon Small, el creador del show y autor de las canciones del Dethalbum ha hecho unas giras bastante exitosas tocando los temas de la banda ficticia.

Después de la introducción necesaria, a lo que vamos. Metalocalypse: Dethgame será el nombre del juego que aparecerá en XBLA y PSN a finales de este 2009, donde seremos los roadies (me suena conocido), y habrá que enfrentar a hordas de criaturas mutantes que quieren atentar contra la vida de los integrantes de la banda. Todo esto al ritmo de las notables composiciones del Dethalbum, el primer disco de la banda, y otros nuevos temas que serán parte del segundo album.

Brandon Small comentó que estará apoyando el desarrollo del título, lo que asegura un mínimo de calidad. Yo personalmente espero que el juego se acerque un poco al nivel de la serie y especialmente al nivel del disco, material altamente recomendable para los fans del rock pesado y que tengan un sentido del humor bastante ácido.

Link: Metalocalypse shredding to XBLA, PSN (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos