PlayStation 3

El director de Tekken dice que desbloquear personajes está pasado de moda

Cuando compras un juego de peleas, ¿qué es lo primero que haces? Lo más probable es que, al igual que la mayoría, ir a desbloquear todos los personajes del roster. Bueno, hacer esto es un proceso pasado de moda según Katsuhiro Harada, director de la serie Tekken.

Harada comentó en un evento de Namco Bandai que originalmente bloqueaban personajes en las épocas de las arcades, y que básicamente era para extender la vida del juego al ir sacando todos los personajes gradualmente, pero considera que en la actualidad eso no es necesario, especialmente con la llegada del juego en línea ya que es bastante molesto el tener que competir contra otras personas a través de la red y no tener todos los luchadores disponibles.

Tekken 6 estará disponible a partir del próximo 27 de Octubre y contará con 40 personajes, todos desbloqueados desde el momento en que pones el disco por primera ocasión, lo que seguramente será del agrado de todos aquellos que han sufrido por no poder pelear con Seth en Street Fighter IV.

¿Qué opinas, crees que es buena medida el tener a todos los peleadores disponibles desde el inicio, o prefieres quedarte con la vieja costumbre de tener que desbloquearlos?

Link: Unlocking Characters Outdated, Tekken Series Director Says (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos