PlayStation 3

Fallout 3 tendrá su contenido extra para PS3 hasta finales de Septiembre

Será hasta finales de septiembre cuando los usuarios de PlayStation 3 podrán adquirir el contenido descargable para Fallout 3, el RPG post apocalíptico de Bethesda Softworks. Aunque originalmente estaba planeado para ser lanzado en los últimos días de junio, Bethesda tuvo que retrasar la salida del DLC ya que aún están haciendo pruebas de compatibilidad entre las distintas expansiones y el juego original.

La única buena noticia en todo esto es que el primer DLC que estará a la venta por el PlayStation Network será Broken Steel, pues aumenta el nivel máximo de 20 a 30 y te permite continuar con el juego una vez terminada la misión principal. Aún así, lo tendrás hasta finales de septiembre. Después le seguirán Operation: Anchorage y The Pitt, y eventualmente Point Lookout y Mothership Zeta.

Por ahí dicen que “las cosas buenas llegan a quien sabe esperar”. Seguramente el autor de esa frase no sabía que todo el contenido descargable para Fallout 3, a excepción de Motehrship Zeta, que sale el 3 de agosto, ya está disponible en Xbox 360.

Link: Fallout 3 Downloadable Content on PSN (PlayStation.Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos