PC

Forza 3 sin retrasos, llegará el próximo 27 de Octubre

Después de enterarnos de juegos importantes que se han retrasado al 2010 incluyendo a BioShock 2, Splinter Cell: Conviction y Red Steel 2, no cabe duda que son buenas noticias recibir la confirmación de que Forza Motorsport 3 llegará a las tiendas a finales del próximo mes de Octubre, el día 27 para ser más exactos.

Forza 3 viene con todo para tratar de convertirse en el simulador de carreras número uno, incluyendo más de 400 coches de 50 diferentes fabricantes y más de 100 pistas. Además, añadirá algunas novedades como una nueva vista desde el interior de la cabina del auto (genial para quienes utilizan el periférico de volante) y una nueva herramienta que permite crear videos y compartirlos a través del sitio web oficial del juego.

Por otro lado, Microsoft ha anunciado que en la tienda GameStop se venderá una Edición para Coleccionistas por U.S.$79.99 que a decir verdad luce muy atractiva para los fanáticos. Para empezar el empaque se ve muy elegante y en su interior incluye un llavero, una memoria USB de 2GB, un tema para la interfaz de tu Xbox 360, cinco autos exclusivos en donde va incluido el Audi R8 5.2 FSI Quattro y la actualización instantánea al nivel VIP del juego que te otorga acceso a otros cinco coches como el Aston Martin DBS 2009, el Corvette ZR1 2009 y el Lamborghini Gallardo Superleggera 2007.

Ya falta poco para poder disfrutar de este gran juego desarrollado por Turn 10 Studios, así que hay que ir marcando calendarios.

Link: Forza 3 Arriving On October 27 (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos