Videojuegos

[Futurología] Microsoft podría hacer un estudio para Halo

Hoy en día Microsoft depende de Bungie para darle cuerda a la franquicia de Halo, pero según el rumor la cuerda se va a cortar pronto para el bien mental de ambos.

Cuenta por agí que Microsoft ha patentado el término “343 Industries” para ser usado en “programas de computadoras, o sea, software de juegos para su uso en computadoras y video“. A pesar que no hay más detalles sobre la patente, hay muchas preguntas en el aire sobre qué piensa hacer Microsoft, y aquí está una de las teorías que más derecho le pega al clavo.

¿Eres fan de Halo? Entonces el número “343” te debió sonar en lo más recóndito de tu cabeza. Ese el nombre de “343 Guilty Spark“, el personaje que trataba de activar el anillo gigante – conocido como Halo – con nuestra ayuda y destruir la vida en toda la Galaxia como ven en el video. También podría ser el título de un nuevo juego que le caería como anillo a la franquicia. Lo más simpático es que si multiplicamos ese número por 1 nos da el resultado de mi deuda con el banco en dólares.

Microsoft tiene gente para un estudio dedicado a Halo, entre ellos Corrine Yu, el ex-productor de Kojima Productions Ryan Payton, y el ex-escritor de Bungie Frank O’Connor. Que esto es algo relacionado con Halo, lo es, y que estoy sobregirado en el banco, también.

Link: Microsoft names internal Halo label? (Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos