Portada

Imágenes, trailer e info de Halo: ODST [Comic-Con 09]

Bungie prepara el desembarco de las tropas con imágenes, un trailer, y resolución sub-HD

Halo 3: ODST

Unas pocas buenas y otra no tanto de este juego.

Microsoft se puso buena onda y hoy día mismo liberó un set de imágenes bastante groso. Definitivamente la paleta mucho mas oscura de este juego le sienta muy bien. En realidad tenía mis dudas que al ambientarse en locaciones urbanas se perdieran un poco los escenarios con mucha distancia de visionado, pero nada: el mejor ejemplo, la foto que ilustra este post.

En lo que puede ser una mala noticia, la única mejora que veremos en el aspecto gráfico será el trabajo artístico, ya que en lo técnico, Bungie acaba de confirmar que el juego seguirá corriendo a la misma resolución sub-HD de Halo 3, es decir, a 1152x640p. ¿Alguien esperaba los 720p? Bungie dice: ja!

Las diferencias gráficas existentes en ODST son en realidad fruto de los artistas, ya que todo estaba en el motor desde el principio. Básicamente, ellos tomaron las herramientas que teníamos para hacer cosas que se ven realmente bien. Asi que si, la resolución del juego es la misma que en Halo 3.

Finalmente, uno de nuestro selecto team de cheerleaders editores ya probó el juego y nos dio sus impresiones. Falta poco menos de 2 meses para que aparezca lo que será el penúltimo juego de Bungie relacionado con el universo Halo, pero eso ya es harina de otro costal.

Link: Halo 3: ODST not 720p admits Bungie (Gameswire)

Tags

Lo Último


Te recomendamos