PlayStation 3

La edición Prestige de Modern Warfare 2 costará US$149

Anoche publicamos el sorprendente video que nos mostró por primera ocasión lo que incluirán las ediciones especiales de Call of Duty: Modern Warfare 2, en donde lo que se robó el show fueron las gafas de visión nocturna incluidas en la “Edición Prestige“, aunque todos nos quedamos con la duda de cuál sería su precio considerando la cantidad de billetes que cuestan estos equipos especiales para mejorar la visibilidad en entornos oscuros.

El día de hoy Robert Bowling ha respondido esta enorme duda, aclarando que la cotizada “Edición Prestige” costará U.S.$149 en Estados Unidos, y que como saben incluirá el juego, un libro de arte, una cubierta metálica, un código para descargar el Call of Duty original, los Night Vision Googles supuestamente funcionales y una cabeza para poner las gafas cuando no se estén utilizando.

Si bien son “buenas noticias” que el precio no sea extremadamente elevado, me queda la duda de cuál será la calidad de estas gafas ya que dudo mucho que tengamos un producto de este tipo verdaderamente funcional a ese costo. Pero por si las dudas, si no estás interesado en esta versión de lujo, seguramente te gustará la “Edición Hardened” que incluirá lo mismo a excepción de las gafas por solo U.S.$80.

Por cierto, vale la pena mencionar que otra duda que se aclaró fue que el Call of Duty descargable vendrá con modos multijugador, lo que suena bastante atractivo.

En fin, habrá que ver cuál será el costo de las diferentes ediciones en nuestros respectivos países y averiguar cuál es la calidad de los famosos NVG.

Link: Modern Warfare 2 Prestige Edition will cost you $149 (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos