PC

La lujuria en el Infierno de Dante

Los video-diarios de los desarrolladores son una estrategia obligada en la promoción de los videojuegos, pero con el agregado de que nos da un vistazo del proceso creativo de cada estudio.

Esta vez toca el turno de Electronic Arts con Dante’s Inferno, o como me gusta llamarlo, Clone of War: Electric Boogalo. En este video, los miembros de Visceral Games abordan el tema del segundo círculo del Infierno, donde pagan sus pecados los lujuriosos, el cual será mi residencia permanente una vez que deje este mundo infame.

Algo que me llamó la atención, además de Yukiko Arikawa y Tracy Espeleta, fue un comentario de Jonathan Knight, productor ejecutivo del juego, donde dice que los primeros diseños conceptúales de Cleopatra, a cargo de Wayne Barlowe, “eran muy raros; órganos sexuales por todo su cuerpo, en sus dedos y en su cara…fue un ejercicio divertido y creativo, pero al final de cuentas no es un personaje que, creo, le sirva al juego”.

Debo ver ese diseño.

Ah, y como se han de imaginar, no es el primer video-diario, es el segundo, así que les dejo el clip del Limbo después del salto.

Links:

  1. Dantes Inferno Developer Diary + Gameplay Part 2 (playstationjunkiecom)
  2. Dante’s Inferno Developer Diary #1:Limbo (weirdo3116)
Tags

Lo Último


Te recomendamos